¡El lanzamiento de Otoño de Saba Cloud ya está aquí!

Haga un Benchmark, Visualice y Mejore el Compromiso de sus Empleados

El compromiso de los empleados no es un tema nuevo; sin embargo, en una economía en crecimiento, entender e impulsar el compromiso se vuelve más importante que nunca, ya que las empresas luchan por retener a los mejores talentos. El lanzamiento de otoño de Saba Cloud pone a disponibilidad formas más fáciles de medir el compromiso del empleado, referenciarlo contra otras empresas del sector, visualizarlo para la planeación organizacional y utilizar estos datos para retener a los mejores talentos.

Saba Benchmark

Visualice en tiempo real el compromiso de sus empleados y la situación actual de la empresa

Saba Benchmark ofrece una creciente biblioteca de tableros de control, listos para capturar sus indicadores clave de talento y compararlos en tiempo real contra colegas en la industria. El nuevo tablero de control de compromiso, mejora nuestra solución poniendo de relieve los indicadores clave necesarios para ayudar a promover la retención de los colaboradores, incluyendo niveles de reconocimiento, datos sobre desempeño y encuestas sobre las opiniones de los empleados, gerentes y la compañía en general. Como siempre, TIM (The Intelligent Mentor) se encuentra disponible para profundizar en los focos rojos y recomendar los pasos a seguir.

Planning@Work

Aproveche las métricas de compromiso para modelar y mejorar la alineación de la organización

La solución de planificación y modelado para la fuerza laboral de Saba ahora aprovecha los datos de Saba Cloud de manera más eficaz, permitiendo visualizar las métricas de compromiso (reconocimiento, desempeño, satisfacción y más) en el contexto de la jerarquía de la organización. Esto permite a los equipos de Recursos Humanos y a los gerentes no sólo detectar problemas, sino modelar el impacto potencial en los empleados con la reestructuración de los equipos, lo que permite una planeación organizacional más efectiva.

Compensation@Work

Proporcione una clara y continua visibilidad de las compensaciones

Una clave para impulsar el compromiso es asegurarse de que sus empleados se sientan valorados. Compensation@Work ahora le permite proporcionar una visión clara y completa de las compensaciones invertidas en ellos y su valor. Los reportes en forma de infográficos, las cartas de compensaciones y un tablero de control siempre disponible, van más allá del salario base y pueden incluir pagos adicionales, comidas, capacitación externa y otros beneficios exclusivos de su organización - asociando cada uno de ellos con un claro valor monetario.