Saba sobrepasa 700 clientes que utilizan su solución de planificación de la fuerza laboral

Planning@Work Solution Helps Companies Align Organizational Plans With Business Strategies

La solución Planning@Work ayuda a las empresas a alinear la planificación organizacional con las estrategias de negocios

REDWOOD SHORES, CA--(Marketwired - Jun 10, 2014) - Saba (OTCPink: SABA), un líder mundial en soluciones de próxima generación en nube para gestión de talento, anunció hoy que sobrepasó las 700 empresas de todo el mundo que utilizan su solución Planning@Work para la fuerza laboral, anteriormente conocida como HumanConcepts. Un componente del conjunto de gestión de talento de Saba, Planning@Work, permite que las empresas gestionen de manera eficaz el cambio organizacional proporcionando estructuras organizacionales, planes de sucesión, grupos de talento, planificación de escenarios y gráficos sociales. Nuevos clientes tales como, Abu Dhabi Airports Company, Bank of Papua New Guinea, Citic Pacific Mining, Keepmoat, Myer, Rafael, Roy Hill, The George Washington University y Waterford-Wedgwood-Royal Doulton se unen a empresas como, ABC Family Worldwide, Brigham Young University, Dimension Data, Hologic, Pitney Bowes y PZ Cussons que utilizan este producto innovador para alinear los planes organizacionales con las estrategias de negocios globales.

"Las fuerzas laborales distribuidas actuales requieren que las organizaciones adopten sistemas que ofrezcan una perspectiva global de los componentes del panorama general, tales como planificación de sucesión, actividad de fusiones y adquisiciones y reestructuración, así como información granular, como el análisis de salarios y la gestión del crecimiento de la fuerza laboral", dijo Emily He, directora de marketing de Saba. "El gran logro de sobrepasar los 700 clientes es una ratificación significativa del valor que Planning@Work ofrece a una amplia gama de negocios en diversas industrias".

Con demasiada frecuencia, las empresas enfrentan dificultades para crear una representación visual precisa de todos los datos de recursos humanos. Planning@Work proporciona una perspectiva integrada de toda la planificación de recursos empresariales (ERP), la gestión de capital humano (HCM) y la información de talento y aprendizaje, en el formato de un gráfico organizacional. Estas capacidades permiten a las organizaciones tener una perspectiva global de la fuerza laboral, establecer mediciones y utilizar el análisis con los datos para iniciar la planificación, al mismo tiempo que alcanzan los objetivos y las metas empresariales.

Las soluciones de planificación de la fuerza laboral de Saba incluyen:

• módulo de visualización que ayuda a las organizaciones a comprender mejor su estructura actual, evaluar la salud organizacional (KPI's), establecer puntos de referencia y crear un caso para cambio
  • módulo de planificación & modelo que permite el diseño de la futura estructura de la organización, colocando la gente adecuada en las posiciones adecuadas, cumpliendo con los requisitos de presupuesto y regulación y objetivos de monitoreo
  • módulo de gestión de transición que automatiza las actividades de gestión de cambio relacionadas con la reducción en fuerza, separaciones y reorganización de la fuerza laboral.
  • módulo de planificación de sucesión que ayuda a asegurar la continuidad y el liderazgo empresarial

"Planning@Work de Saba nos da la funcionalidad que necesitamos. Ahora contamos con la información y sabemos que es actualizada", dijo David Anderson, director de recursos humanos, VisitScotland. "Anteriormente, nos tomaba meses calcular el número de personas mediante una compilación de varias hojas de cálculo, Planning@Work de Saba nos economiza muchísimo tiempo".

Las soluciones de planificación de la fuerza laboral de Saba ayudan en:

• diseño y optimización de la organización
  • planificación de sucesión y fuerza laboral
  • análisis, optimización y presupuesto de información de talento y recursos humanos
  • reducción, cumplimiento, análisis de riesgo y gestión de la fuerza laboral
  • reestructuración y fusiones y adquisiciones

Para leer más acerca del anuncio de hoy siga el blog de Saba. Para más información acerca de las funciones y beneficios, visite la guía de producto de Planning@Work.

Recursos de soporte

Acerca de Saba

Saba (OTCPink: SABA) es un líder mundial en soluciones de próxima generación en nube para gestión de talento. La empresa ayuda a las organizaciones a transformar la manera en que trabajan, facilitando el continuo aprendizaje, la participación y el desarrollo de todas las personas en su red de trabajo, incluyendo empleados, socios y clientes. Para apoyar el nuevo mundo del trabajo, Saba ofrece soluciones de aprendizaje, rendimiento, sucesión, desarrollo de carreras, planificación de la fuerza laboral y compensación que incorporan tecnologías modernas, tales como, social, colaboración, móvil y gamificación. Las soluciones de Saba se basan en la plataforma en Nube de Saba, una arquitectura altamente escalable que sobrepasa los estándares de escalabilidad, rendimiento y seguridad de la industria. La empresa actualmente soporta más de 31 millones de usuarios de 2.200 clientes en 195 países y en 37 idiomas. Para más información, por favor visite, www.saba.com.

CONTACT INFORMATION

Información de contacto
Michael Zeglin
Saba
mzeglin@saba.com

About Saba

Saba (OTCPink: SABA) is a global leader in next-generation cloud solutions for talent management. The company helps organizations transform the way they work by enabling the continuous learning, engagement and development of everyone in their people network, including employees, partners, and customers. Supporting the new world of work, Saba delivers learning, performance, succession, career development, workforce planning and compensation solutions that incorporate modern technologies such as social, collaboration, mobile and gamification. Saba solutions are based on the Saba Cloud platform, a highly scalable architecture that exceeds industry scalability, performance, and security standards. The company currently supports over 31 million users from 2,200 customers across 195 countries and in 37 languages. For more information, please visit www.saba.com.

CONTACT INFORMATION

Contact Info