Saba Discovery

Aprendiendo sin Límites

Con Saba Discovery, tus empleados pueden tomar ventaja del aprendizaje ilimitado disponible en la web, y los líderes de Aprendizaje y Desarrollo pueden monitorear y medir la efectividad e impacto de todo ello. Con un simple bookmarklet en su navegador, los empleados pueden fácilmente descubrir, compartir y añadir aprendizaje informal a sus planes. Y con un amigable xAPI para el learning record store (LRS) conectado al learning management system (LMS) de Saba, los líderes de Aprendizaje y Desarrollo podrán monitorear y medir el aprendizaje, no importa dónde esté ocurriendo.

Agenda una demo.

Descubrir

Cuando un empleado se encuentra con un video, artículo o literalmente cualquier contenido o recurso disponible, usa el Bookmarklet en su navegador para guardarlo, clasificarlo o añadirlo a sus planes de aprendizaje.

Compartir

Todos los recursos informales pueden ser organizados, compartidos, categorizados, calificados y seguidos por un individuo o por toda la empresa, justo desde la plataforma de Aprendizaje de Saba.

Monitorear

Todos los datos de tu aprendizaje en un solo lugar. Con la xAPI lista para el learning record store, Saba Discovery monitorea los recursos de aprendizaje que los usuarios encuentran y comparten, en cualquier lugar y en cualquier formato.

Analizar

Todas las actividades de aprendizaje, ya sea dirigidas por la empresa o auto-dirigidas, son accesibles a través de Saba Analytics. Los tableros out-of-the-box facilitan el reporteo y análisis de cualquier aprendizaje que esté ocurriendo a través de la organización para medir la efectividad e impacto de la inversión que estás haciendo.

Bookmarklet en el Navegador

Facilita el Aprendizaje Informal

 

El aprendizaje moderno necesita permitir a tus estudiantes explorar más allá de tu LMS, al tiempo que soporta las necesidades de tu organización. Saba Discovery le da la libertad a tu gente de recorrer y aprender con el bookmarklet en su navegador, enviando esa información al Learning Record Store (LRS) dentro de tu plataforma Saba. El Bookmarklet de Saba disponible con Saba Discovery vive en la barra de herramientas del navegador de tus usuarios, y con un rápido clic, trae a la plataforma de Saba todo el valioso aprendizaje y recursos que van descubriendo. Los empleados obtienen crédito por su educación auto-provista y puedes ver en dónde las personas están encontrando información útil. Cuando los empleados encuentran un recurso que quieren monitorear o compartir, dan clic en el widget del Bookmarklet de Saba desde su navegador y eligen compartir, guardar para después, añadir a una colección o marcar como completo. El Bookmarklet de Saba también crea una entrada en el learning record store (LRS).

Learning Record Store (LRS)

Centralizar el Aprendizaje Organizacional

Una vez que la actividad de aprendizaje informal es guardada en el LRS, se convierte en parte del registro de la historia de aprendizaje del empleado y de su stream de actividad social, junto con el registro de actividades de contenidos habilitados por la xAPI y el registro de actividades de aprendizaje formal. En un solo lugar, el LRS te permite monitorear y reportear sin ningún problema todo el aprendizaje que esté ocurriendo en tu organización, tanto formal como informal. Esto simplifica tu gestión y reporteo de todas las actividades de aprendizaje, desde contenidos Tin Can, AICC, y SCORM, hasta cursos, clases, artículos, videos, blogs y más.

Tableros de Aprendizaje en Tiempo Real

Mira el panorama completo con visión y analíticos

 

Con todas las actividades de aprendizaje - ya sea dirigidas por el empleador o auto dirigidas- almacenadas en el LRS, los líderes del negocio tienen acceso a una gran riqueza de datos. Con Saba Analytics, puedes dar sentido a todos estos datos para identificar tendencias y probar el impacto en el negocio del aprendizaje y desarrollo de los empleados. Docenas de reportes y tableros out-of-the-box te ayudarán a estar a la delantera en métricas clave de aprendizaje, y la sencilla interfaz de drag-and-drop hace muy sencillo el crear reportes personalizados que analicen todo el aprendizaje que ocurre en la organización. Incluso puedes profundizar en métricas específicas para comparar la efectividad del aprendizaje entre departamentos y geografías. Con las poderosas capacidades de analíticos incluidas dentro de Saba Discovery, finalmente podrás ver dónde el aprendizaje y el desarrollo están impactando el desempeño, todo dentro de la misma plataforma que alberga toda tu información de talento.

Eventos

Recorrido de producto semanal